Descripción del Puesto *: | JEFES DE ESCUELAS Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL - C.F.P
Serán responsables de las Escuelas Profesionales y de los Centros de Formación Profesional de SENATI ZONAL LIMA-CALLAO, en los aspectos técnicos, administrativos y de ejecución de los servicios de formación y capacitación profesional (enfocada a los aprendices de carreras técnicas), así como los servicios técnicos dentro de su jurisdicción, debiendo cumplir con las disposiciones del Sistema Integrado de Gestión (SIG).
Requisitos:
-Educación: Nivel superior universitario (titulado), de las carreras profesionales de ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería mecánica, ingeniería electrónica y eléctrica, ingeniería de sistemas, ingeniería automotriz, ingeniería metalúrgica (joyería) y afines. Deseable con estudios de docencia en educación técnica superior, con grado obtenido y/o especialización.
-Experiencia: En puestos similares, mínima de cinco (05) años, en gestión técnica y administrativa de empresas industriales y/o de servicios. De preferencia, con experiencia en administración y gestión de centros de formación profesional o escuelas profesionales.
-Conocimientos: Gestión aplicada a la administración académica, marketing, posicionamiento, sistemas de gestión ISO, mejor si ha participado en la implementación de un sistema de gestión.
-Informática: Conocimiento y manejo de Office a nivel avanzado.
-Idiomas: Inglés a nivel básico (deseable).
-Competencias: Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad para planificar, organizar y delegar, orientado a resultados, proactividad y comunicación fluida.
-Lugar de trabajo: Lima.
Funciones:
Deberá cumplir entre otras funciones las siguientes:
-Planear, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar, los procesos técnicos de acuerdo a las directivas establecidas por la institución.
-Proponer proyectos y/o acciones (currícula, infraestructura, materiales, entre otros), para mejorar el funcionamiento de los C.F.P. o Escuelas.
-Formular y proponer la política de capacitación de su Centro o Escuela.
-Formular los proyectos anuales de plan operativo y presupuestos de ingresos y egresos del Centro o Escuela.
-Controlar y cumplir dentro del ámbito del centro de formación profesional o escuela, el acatamiento de la política institucional, los dispositivos legales vigentes, el marco legal ambiental definido y de las normas y directivas que se impartan.
-Desarrollar y controlar los programas de formación y capacitación profesional y servicios técnicos.
-Conducir los procesos técnicos de admisión, inscripción, evaluación y certificación de los aprendices y participantes en los programas de los centros de formación profesional o escuelas.
Se ofrece:
Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, desarrollo profesional, 16 remuneraciones anuales.
Beneficios colaterales: refrigerio, asignación familiar, quinquenio, escolaridad.
PROMOTOR COMERCIAL DEL SERVICIO DE ESCUELA DE CONDUCTORES
El profesional se encargará del posicionamiento, venta y mantenimiento de los cursos que brinda la escuela de Conductores, preferentemente dirigiéndose a las empresas y clientes potenciales con alcance corporativo.
Requisitos:
-Profesional universitario o técnico egresado de administración de negocios, marketing o ventas de servicios. Experiencia mínima de 03 años en promoción, posicionamiento y venta de servicios de escuela de conductores. Opcional con licencia de conducir A1, orientado a resultados, dinámico, elocuente, versátil, líder, creativo, con iniciativa.
PROMOTOR COMERCIAL DE LABORATORIO TEXTIL - CTTC
El profesional será responsable de ampliar y mantener la cartera de clientes, estableciendo nuevos contactos, así como el mantenimiento de cuentas. Atención al cliente servicios postventa, desarrollo de planes de negocio, presupuestos de ventas. Habilidades para hacer presentaciones del servicio.
Requisitos y Competencias:
-Bachiller en Ingeniería, economía o carreras afines. Experiencia comprobada mínima de tres (03) años en el área comercial de una empresa textil y/o de confecciones, con práctica de marketing y venas.
-Conocimiento de control de calidad y normas técnicas textiles.
-Conocimientos avanzados de office. Dominio de inglés hablado y escrito, nivel intermedio como mínimo.
-Orientado a resultados, con capacidad de negociación y de establecer contactos. Buen nivel de comunicación.
-Capacidad de organización y planificación, habilidades para trabajar en equipo.
-Manejo de indicadores de gestión.
-De preferencia contar con movilidad propia..
Indicar pretensiones económicas.
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