Programa Juntos - San Marti - Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Programa Juntos
Convocatorias CAS Programa Juntos
gestores locales para la unidad territorial de san martin
requisitos: experiencia(acreditados con copia simple): los siguientes tres puntos son indispensables: experiencia laboral general minima de dos años. experiencia minima de un año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano o con participacion y/o intervencion del estado peruano. experiencia laboral minima de un año de trabajo con comunidades rurales. competencias: compromiso integridad y comportamiento etico. respeto y trabajo en equipo. organizacion y planificacion. orientacion al usuario. orientacion a resultados. relaciones interpersonales y manejo de conflictos. trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): estudios de ofimatica. otros requisitos(acreditados con copia simple en lo que corresponde): sera evaluado en la entrevista personal y/o se corroborara a la firma del contrato. deseable residencia en la zona de la convocatoria. conocimientos hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (deseable segun requerimiento del proceso). indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoria b-ii; y record de conductor desde el momento de la obtencion del brevete hasta doce meses desde la obtencion de este.

coordinador tecnico zonal para la unidad territorial de san martin
requisitos: experiencia(acreditados con copia simple): experiencia laboral general minima de cuatro años. experiencia minima de tres años al servicio del sector publico en general. experiencia laboral minima de un año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participacion del estado peruano. experiencia laboral minima de dos años como coordinador y/o supervisor de trabajo de campo en comunidades rurales, teniendo personal a su cargo. competencias: compromiso, integridad y comportamiento etico, conocimiento organizativo. motivacion por el logro, direccion de personas , comunicacion efectiva, liderazgo. trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios(acreditados con copia simple): grado academico de bachiller en ciencias sociales (sociologia, antropologia, trabajo social, economia o psicologia) o en ciencias de la salud (medicina , enfermeria u obstetricia) o en ciencias administrativas (administracion , contabilidad) educacion o en ingenieria industrial). estudios de maestria en ciencias sociales (gerencia social, gestion publica, politicas publicas o planeamiento estrategico) o ciencias de la salud(gestion publica de la salud) o ciencias de la educacion (gestion publica de la educacion). cursos y/o estudios de especializacion(acreditados con copia simple): estudios de especializacion o diplomados con una duracion no menor a las 30 horas lectivas (por cada certificado) en : gestion publica, gerencia social, gestion de proyectos, planificacion, elaboracion de indicadores; o seguimiento y monitoreo de proyectos. estudios de ofimatica a nivel de usuario. otros requisitos(acreditados con copia simple en lo que corresponda): se evaluara en entrevista: experiencia de trabajo en la zona de la convocatoria (deseable). conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (deseable segun requerimiento del proceso). conocimiento de la ley de contrataciones del estado, recursos humanos y presupuesto publico. indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoria b profesional vigente; y record de conductor desde el momento de la obtencion del brevete hasta doce meses desde la obtencion de este.

coordinador tecnico territorial para la unidad territorial de san martin
requisitos: experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general minima de seis años, de los cuales tres años deben ser en cargos similares (equivalente a coordinador territorial). dos años al servicio del sector publico en general. experiencia laboral minima de dos años en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o con participacion del estado peruano. experiencia de tres años en direccion de recursos humanos o conduccion de equipos de trabajo. competencias: compromiso, integridad y comportamiento etico, planeamiento estrategico. conocimiento organizativo, interes por el orden y la calidad, capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios, direccion de personas y relaciones interpersonales, adaptacion al cambio, motivacion por el logro, comunicacion efectiva, liderazgo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios(acreditados con copia simple): titulo profesional y/o grado academico de bachiller en: sociologia o en ciencias de la salud (medicina, enfermeria u obstetricia). estudios de maestria culminados en: sociologia, economia, administracion, contabilidad, ingenieria industrial, sociologia o en ciencias de la salud(medicina o enfermeria u obstetricia). cursos y/o estudios de especializacion(acreditados con copia simple): estudios de especializacion con una duracion no menor a 60 horas lectivas o diplomados en administracion publica, gestion publica, politicas publicas; o seguimiento y evaluacion de proyectos sociales. estudios de ofimatica a nivel de usuario. otros requisitos: se evaluara en entrevistas: conocimientos de sistemas de gestion de riesgo y desastres (deseable). con experiencia de trabajo en la zona de la convocatoria.(deseable). conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (deseable segun requerimiento del proceso). conocimiento general de las normas administrativas (tesoreria, control patrimonial, regimen laboral cas y presupuesto, entre los mas relevantes).

comunicador para la unidad territorial de san martin
requisitos minimos (para los incisos a, c y d los documentos señalados deberan ser acreditados con copia simple): a. experiencia (acreditados con copia simple): experiencia profesional general minima de tres años (desde la obtencion del grado academico). experiencia laboral minima de dos años en areas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria(comunicacion para programas sociales). experiencia en posiciones de especialista , coordinador o supervisor, de preferencia en programas sociales y ambitos rurales. b. competencias: compromiso, orientacion al cliente, integridad y comportamiento etico, pensamiento estrategico, gestion del conocimiento, comunicacion efectiva, organizacion y planificacion. c. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): estudios tecnicos o universitarios en ciencias de la comunicacion o periodismo(o afines a las comunicaciones). d. cursos y/o estudios de especializacion (acreditados con copia simple): debe contar como minimo con uno de los siguientes: diplomados o especializaciones en comunicacion para el desarrollo y/o comunicacion interna y/o publicidad y/o comunidad corporativa o afines a la vacante de la convocatoria; comunicador para programas sociales. e. conocimientos para el puesto y/o cargo(se corroborara en la etapa de la entrevista): relaciones publicas. fortalecimiento de capacidades. trabajo de campo en comunidades rurales. planificacion e implantacion de estrategias de comunicacion para el desarrollo. comunicacion interna. comunicacion corporativa. marketing social. manejo del ms office a nivel intermedio. conocimiento basico de software de diseño grafico. conocimiento y dominio hablado del idioma o dialecto predominante en la zona segun sea el caso.

abogado para la unidad de asesoria juridica
requisitos minimos (para los incisos a, c y d los documentos señalados deberan ser acreditados con copia simple): a. experiencia: tres años de experiencia profesional en general, de los cuales dos años deberan haber sido ejercidos en asesoria de legal en entidades o instituciones publicas. seis meses de experiencia profesional en programas sociales financiados por el estado. b. competencias: analitico, proactivo, iniciativa, responsable, disposicion para trabajar en equipo y bajo presion. c. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo universitario de abogado. colegiatura y habilitacion vigentes. d. cursos y/o estudios de especializacion: indispensable: estudios de la ley de contrataciones del estado(contar con diplomados o cursos no menor a 160 horas). estudio de la ley que norma el arbitraje (contar con diplomados o cursos, no menor a 80 horas). estudios de la ley del procedimiento administrativo general (contar con diplomados o cursos). contar con la constancia de funcionario o servidor certificado del osce vigente. e. conocimientos para el puesto y/o cargo: se evaluara en la entrevista personal: conocimientos sobre contrataciones del estado, arbitraje y derecho administrativo.
Fecha*: 28 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima, Pasco, Apurimac, Ancash, San Martin, Junin, Ayacucho
Departamento*:Lima, Pasco, Apurimac, Ancash, San Martin, Junin, Ayacucho
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacionen la web institucional www.juntos.gob.pe
convocatoria: publicacion de la convocatoria en pagina web del pnadp-juntos: www.juntos.gob.pe. del 29-11-2013 al 05-12-2013. presentacion del curriculum vitae documentado e inscripcion del postulante en la siguiente direccion: calle ricardo angulo 795 urb. corpac-san isidro. seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe. dia 05 y 06-12-2013. (8:30 am. a 17:00 pm.).


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