Convocatorias MINDEF 30/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio de Defensa
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias MINDEF
asistente legal administrativo para que preste servicios en el programa de ética pública, prevención de la corrupción y políticas públicas
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 02 años en la administración pública y/o privada, computados desde la culminación del 6to. ciclo de la formación universitaria, para lo cual se debe presentar documento que acredite este nivel de estudios alcanzado. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral mínima de 01 año en la administración pública como apoyo administrativo y/o legal, computado desde la culminación del 6to. ciclo de formación universitaria, para lo cual se debe presentar el documento que acredite este nivel de estudios alcanzado. experiencia en la elaboración, ejecución y/o monitoreo de planes operativos institucionales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de derecho (6to ciclo de formación universitaria). conocimientos: mínimos o indispensables: contar con seminarios o cursos de capacitación en temas relacionados a prevención de la corrupción, derechos humanos, transparencia en la gestión pública, control interno, contrataciones con el estado, derecho penal, derecho civil o temas vinculados a la convocatoria. conocimientos en redacción y comunicación escrita. conocimiento de informática a nivel de usuario. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

abogado/a para que preste servicios como profesional en el programa de descentralización y buen gobierno
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de un (1) año en instituciones públicas u organismos no gubernamentales, computado desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima de un (1) año en temas vinculados a transparencia y/o protección de derechos constitucionales, computado desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización cursos en gestión pública. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

abogado (a) para que preste servicios como comisionado (a) en la adjuntía en asuntos constitucionales
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral o de prestación de servicios mínima de 3 años en el sector público y/o privado, contado a partir de la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral o de prestación de servicios, mínima de 2 años en materia de derecho constitucional, y/o derechos humanos, y/o transparencia y acceso a la información pública contados a partir de la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (a) en la carrera de derecho. estudios de maestría culminados o en curso en materia de derechos humanos y/o derecho constitucional. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios en materia de derecho constitucional y/o derechos humanos. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimientos de office conocimiento de idioma inglés a nivel básico. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación y sustentación. orientación al logro. trabajo en equipo y organización proactividad compromiso.

abogado(a) para que preste servicios como asistente legal para la oficina defensorial de lima sur
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 06 meses en la administración pública, o privada o en organismos no gubernamentales computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se deberá presentar el diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral mínima de 06 meses en temas de derechos humanos, administración de justicia en el sector público, privado u organismos no gubernamentales, vinculados a la defensa y promoción de derechos humanos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (deberá presentar obligatoriamente el título). conocimientos: mínimos o indispensables conocimientos en temas de derecho administrativo. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

abogado (a) para que preste servicios como comisionado (a) para la oficina defensorial de lima sur
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 02 años en la administración pública, o privada o en organismos no gubernamentales, computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se deberá presentar el diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral mínima de 01 año en temas de administración estatal y/o en servicios públicos en entidades públicas o privadas o en organismos no gubernamentales computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se deberá presentar el diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (deberá presentar obligatoriamente el título). conocimientos: mínimos o indispensables: conocimientos en derecho administrativo. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo

profesional en derecho para realizar labores de comisionado/a, en la oficina defensorial de lima
requisitos minimo/perfil: experiencia mínima de un (1) año en el sector público y/o privado, computado desde la obtención del grado de bachiller. para ello, se debe presentar el diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima de un (1) año en derecho constitucional y/o derecho administrativo y/o derecho laboral que incluya actividades de atención al público, computados desde la obtención del grado de bachiller. para ello, se debe presentar el diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en derecho constitucional y/o derecho administrativo y/o derecho laboral. conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento del entorno windows a nivel usuario. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

persona con formación universitaria de la facultad de ciencias contables para que preste servicios como técnico en el área de tesorería de la oficina de administración y finanzas
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de 06 meses en el sector público y/o privado, computados desde la culminación del 6º ciclo de la facultad de ciencias contables. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima de 06 meses en áreas administrativas del sector público y/o privado, con énfasis en tesorería, computados desde la culminación del 6º ciclo de la facultad de ciencias contables. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: constancia de egresado de la facultad de ciencias contables. cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf-sp. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de programas informáticos (word, excell). competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

contador público para que preste servicios como profesional en el área de tesorería de la oficina de administración y finanzas
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia general mínima de un (1) año en el sector público y/o privado; computado desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad. experiencia mínima de seis (6) meses en el área de tesorería del sector público, computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público. cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf-sp curso de control interno. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de programas informáticos (word, excell). competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

asistente administrativo/a para que preste servicios como técnico para la oficina defensorial de tumbes
requisitos minimo/perfil: experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de no menor de un (01) año en instituciones de la administración pública y/o privada, computados desde la culminación de los estudios técnicos. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en temas de la administración de fondos y archivos, sistemas de gestión administrativa siga, redacción nivel avanzado, atención al público y trato con ciudadanos, organizaciones y autoridades, computados desde la culminación de los estudios técnicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado/a en secretariado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistemas informáticos de administración documentaria y de fondos (siaf, siga, sgd). conocimientos: mínimos o indispensables: redacción nivel avanzado, que será evaluada en la entrevista personal. administración de fondos y organización documental. conocimiento de programas informáticos: word, excel, powert point, correo electrónico. conocimiento de la labor de la defensoría del pueblo, a evaluarse durante la entrevista personal. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo.
Fecha*: 29 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor detalle en la pagina web www.defensoria.gob.pe.
Publicación de la convocatoria: publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe. a partir del 30/11/2013. presentación de propuestas en la siguiente dirección: jr. ucayali nº 394-388- cercado (lima) del 02/12/2013 al 06/12/2013. hora: de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.


Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias CAS y Resultados MINDEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Defensa
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio de Defensa

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú