Convocatorias de Personal En: Sunat


Titulo de la Oferta*:Sunat
Puesto Disponible*:Coordinador de Programas Masivos a Nivel Nacional
Descripción del Puesto *:La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria requiere incorporar profesionales mediante CAS para prestar servicios en labores de coordinación, verificación y cumplimiento de las obligaciones tributarias para las sedes del interior del país, que a continuación se indican:

  1. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Arequipa. (COM_ARE)
  2. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional La Libertad. (COM_LIB)
  3. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Lambayeque. (COM_LAM)
  4. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Piura. (COM_PIU)
  5. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Cusco. (COM_CUS)
  6. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Ica. (COM_ICA)
  7. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Tacna. (COM_TAC)
  8. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Loreto. (COM_LOR)
  9. Coordinador de Operativos Masivos para la Intendencia Regional Junín. (COM_JUN)

Recomendación:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, luego debe inscribirse en la página WEB y finalmente debe presentar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5 (ver archivo WORD), así como el sustento documentario de los requisitos solicitados, en el lugar y fecha que se indican.

I.-REQUISITOS ESPECIFICOS Y COMPETENCIAS:

  • Titulado universitario en Contabilidad, Administración, Economía, Negocios internacionales o Ingeniería Industrial, acreditado mediante presentación de copia simple del título.
  • Conocimiento en Tributación, acreditado con documentos o con declaración jurada.
  • Conocimientos y experiencia en organización y conducción de equipos de trabajo, acreditado con documentos o con declaración jurada.
  • Manejo de Office 2003 en adelante a nivel usuario
  • Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo
  • Buen estado de salud, acreditado con certificado médico que se presentará en la etapa de entrevista personal
  • No tener contrato vigente con la institución al momento de la postulación.

Competencias:
  • Comportamiento ético
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados

II.-REQUISITOS GENERALES

  • No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función púbica.
  • Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de serviciosquienes tienen impedimento , expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
  • Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
  • No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección (Tomado del DS. N°65-2011-PCM – Reglamento del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), y Ley N° 28715 Ley marco del Empleo Público).
III.- MECANISMOS DE EVALUACIÓN:

El Proceso de Selección consistirá de las siguientes etapas, cada una de ellas de carácter eliminatorio.
  • Evaluación Curricular de Cumplimiento de Requisitos
  • Evaluación Técnica
  • Evaluación Psicológica
  • Entrevista Personal

IV.- DURACIÓN DEL CONTRATO Y HORARIO DE EJECUCION DEL SERVICIO:
Hasta el 30 de Junio de 2012, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal
48 horas efectivas a la semana, en turnos rotativos, incluye sábado y domingo

V.- CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO:
S/ 4,200.00 nuevos soles (incluye todos los impuestos de Ley)
División de Auditoría de Sedes Desconcentrada


(Leer Fuente )
Fecha*: 19 de Enero de 2011
Localidad*Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Tacna, Huancayo, Cusco, Iquitos
Departamento*:Piura, Lamabyeque, La Libertad, Ica, Arequipa, Tacna, Junin, Cusco,Loreto
Salario: S/ 4,200.00 nuevos soles (incluye todos los impuestos de Ley)
Comienzo*:A Tratar
Duración*:Hasta el 30 de Junio de 2012, con posibilidad de renovación sujeta a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal
48 horas efectivas a la semana, en turnos rotativos, incluye sábado y domingo
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:
INSCRIPCIONES

  • Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse en las fechas indicadas, a través de nuestra página WEB: www.sunat.gob.pe– Link: únete a la sunat; trabaja en la sunat; INSCRÍBETE AQUÍ, Perfil: Coordinador de Programa Masivo SELECCIONAR SEDE (sólo podrá postular a una sede)(Click Aqui Para Inscribirte)

    • Adicionalmente, deberá imprimir y llenar los Formatos 1, 2, 3, 4 y 5 (adjuntos a este Aviso de Convocatoria(Descargar Formatos)), los mismos que serán presentados con los documentos sustentatorios en Mesa de Partes, de la Intendencia Regional donde postulo, en el horario de 9:00 horas hasta las 16:30 horas (Lunes a Viernes), en las fechas indicadas.

    • Es necesario para poder considerar su postulación: Inscribirse en la Página WEB y presentar los Formatos adjuntos con los documentos solicitados. 

    • Si el postulante no se inscribe o presenta los documentos requeridos en el plazo señalado descalifica automáticamente del proceso de selección. Asimismo, el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa, será excluido del proceso de selección.



    CRONOGRAMA:

    • INSCRIPCIONES VIA WEB SUNAT:Del 18 al 24 de Enero de 2012
    • PRESENTACION DE DOCUMENTOS:Del 18 al 25 de Enero de 2012
    • EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLOGICA:02 de Febrero de 2012
    • ENTREVISTA PERSONAL:07 de Febrero de 2012
    • RESULTADOS FINALES:09 de Febrero de 2012

    La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el 27 de Enero de 2012 en la página web de la Institución.(Click Aqui)

    Gerencia de Desarrollo de Personal
    Intendencia Nacional de Recursos Humanos
    Empresa*:Sunat
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA