Convocatorias de Personal En:Reniec


Titulo de la Oferta*:Reniec
Puesto Disponible*:Auxiliar Administrativo de Seguridad (Vacantes 01)
Descripción del Puesto *:CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS
I. CODIGO DE CONVOCATORIA : 449-2011/GRH/RENIEC
Unidad Orgánica : Oficina de Seguridad y Defensa Nacional
Título del puesto : Auxiliar Administrativo de Seguridad
Cantidad : 01
El servicio a realizar será en la localidad de : Lima

1.-DESCRIPCION DEL SERVICIO A REALIZAR
  • Cumplir funciones propias del área de seguridad en actividades administrativa y logística. Recepción y formulación de documentación y seguimiento de tramites efectuados. 
  • Asistir en la Jefatura de la Oficina en el desarrollo e implementación de las actividades de carácter administrativo. 
  • Apoyar en la elaboración de requerimientos de recursos y realizar el seguimiento y control de los requerimientos generados realizando las coordinaciones respectivas con las unidades orgánicas correspondientes. 
  • Despachar con la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional los tramites diarios.
  • A poyo en los tramites y requerimientos a través de los sistemas integrados de gestión administrativa.
2.-PERFIL MINIMO REQUERIDO

2.1 Estudios :
a.- Asistente de Gerencia y/o Asistente Administrativo.

2.2-Experiencias :
a.- Experiencia laboral mínima de 08 años en secretariado o actividades afines al cargo.

2.3- Especialidad:
a.- Especialización en Registros del Estado Civil

3.- ESTUDIOS Y EXPERIENCIA COMPLEMENTARIA

3.1 Capacitación complementaria:
a.- Conocimiento en Sistemas de Detección de alarmas contra incendio y alarmas de aniego.
b.- Conocimiento en calidad de atención al cliente.

3.2 Experiencia complementaria:
a.- Experiencia laboral de 04 años en la Administración Pública.
b.- Experiencia laboral en actividades de secretariado de dirección.

4.-CONDICIONES GENERALES
4.1- No tener antecedentes Penales ni Policiales, ni percibir pensión u otros ingresos provenientes del Estado, no estar inhabilitado para contratar con el Estado, contar con recibos por honorarios profesionales de preferencia electrónicos, DNI no caduco, contar con RUC activo .
4.2- En caso de ser una persona con Discapacidad ( que cumpla con el perfil ) adjuntar Certificado de Discapacidad permanente e irreversible otorgado por las Instituciones que señala la ley .
4.3- En caso de ser un Licenciado de las FF.AA ( que cumpla con el perfil )adjuntar copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente acreditando su condición de Licenciado

II. ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCION:
1.- EVALUACION CURRICULAR : Tres días hábiles posteriores de vencido el plazo de convocatoria .
2.- ENTREVISTA PERSONAL : Se comunicará posterior a la evaluación curricular.(Leer Fuente)
Fecha*: 20 de septiembre de 2011
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: S/ 2,100.00 Mensual (Monto sujeto a descuentos de ley según D.L. N°1057 - Fondo Previsional y/o Renta de 4ta.Categoría)
Comienzo*:A Tratar
Duración*:Periodo de Contrato 3 Meses
Tipo de trabajo*:Full Time
Solicitudes*:III . IMPORTANTE
1.- Todo postulante, deberá presentar su CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO, sustentando el perfil solicitado, copia de su DNI, impresión de su RUC , formato de la Declaración Jurada , formato curricular , llenados y firmados de acuerdo al perfil solicitado ( los formatos se encuentran en la página principal de convocatorias de la Reniec) o Descargalo de Aqui Abajo:
*Llenar la información solicitada, imprimir y adjuntar en su currículum vítae.

Enviarlos en un sobre cerrado indicando el código de convocatoria a Jr.Talara Nº 130 3º Piso Jesús Maria , Lima a partir del 19 al 23 de Setiembre del 2011 ; en el horario de 9:00 am a 4:00 pm; vencido este plazo no será considerado.

2.- Todas las etapas del proceso serán publicas en la pagina web (http://www.reniec.gob.pe/portal/Empleos2.jsp?id=2).

3.- El permanente seguimiento de las etapas del presente proceso es de entera responsabilidad de los postulantes, a través de la pagina web.
Empresa*:Reniec
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


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