Descripción
del Puesto *: | Requisitos:
- Bachiller en Administración, Ingeniería industrial, Marjketing, Estadística, y/o afines.
- Dominio de Ms. Office 2007 - Nivel Intermedio.
- Conocimientos y/o especialización en marketing.
- Experiencia en direccionamiento, planificación y supervisión de personal.
- Experiencia como mercaderista y vendedor de productos de consumo masivo (excluyente).
- Experiencia mínima de 01 año en cargos de supervisión de Trade Marketing (deseable).
- Edad: 23 - 30 años.
- Disponibilidad para viajar a la Región nororiente del país.
- Dominio de la gestión de indicadores de marketing y ventas.
- Buen dominio de matemáticas, fluidez verbal, puntualidad y creatividad desarrollada.
- Que no tenga problemas en el sistema financiero.
Competencias:
- Liderazgo
- Orientación a resultados
- Capacidad analítica - crítica
- Trabajo bajo presión
- Orientación al cliente
- Capacidad de negociación
- Comunicación efectiva
Beneficios:
- Ingreso en planilla y beneficios de ley (básico+ comisiones por objetivos + incentivos + movilidad)
- Capacitación constante
- Comunicación efectiva
- Buen clima laboral y ambiente de trabajo
|